Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular y el resto de entidades del Grupo Caja Rural celebran el Día Solidario duplicando su aportación a Cáritas

    Caixa Popular se une al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para celebrar su tradicional Día Solidario, que tendrá lugar el 29 de septiembre.

    En esta ocasión, las entidades han acordado duplicar la aportación, donando el 20% de las pólizas de seguros vendidas el Día Solidario al programa de Acogida y Atención Primaria de Cáritas. 
     

     

     

    Caixa Popular celebra el Dia Solidario duplicando su aportación a Càritas 

    Un año más, todas las entidades que forman el Grupo Caja Rural, y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, se unen para aportar su granito de arena a un proyecto solidario. Se trata de continuar con la labor social que forma parte del ADN del Grupo Caja Rural y que se ha transmitido al equipo Caja Rural-Seguros RGA, que se ha establecido como el equipo más solidario del pelotón.

    El Día Solidario, que cuenta con el apoyo y la implicación de todos los empleados del Grupo Caja Rural, tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre. Esta vez, debido a la situación socioeconómica, el Grupo duplica su aportación, donando el 20% de las pólizas de seguros que se vendan ese día.

    Programa de Acogida y Atención Primaria

    El objetivo es colaborar con la labor de Cáritas a través de su Programa de Acogida y Atención Primaria, un programa que ha cobrado especial relevancia en la actualidad, con las economías familiares mermadas por la situación económica y con las dificultades derivadas de la guerra de Ucrania.
    Gracias a este programa, se acogen a las personas ofreciendo un espacio de atención y escucha desde el respeto y la dignidad para mejorar su calidad de vida. Cáritas atiende las necesidades básicas mediante ayudas de primera necesidad: alimentación, vivienda, salud, entre otras. 

    El gesto que une al Grupo Caja Rural

    Para dar visibilidad a la acción, se ha trabajado en una imagen identificativa del Día Solidario. Se trata de una mano con los dedos índice y corazón levantados formando una V. Es un símbolo de paz, solidaridad y victoria, el gesto que une al Grupo Caja Rural, porque representa: 
    -    El símbolo mundial de la paz, que va de la mano de la solidaridad del Grupo Caja Rural.
    -    La victoria y el éxito, tanto del equipo Caja Rural-Seguros RGA como del Grupo.
    -    La V del color verde que identifica al Grupo Caja Rural.

    Caixa Popular y el resto de entidades que forman Grupo Caja Rural, además de sus empleados, compartirán vídeos e imágenes con el gesto del Día Solidario en redes sociales y en sus perfiles de Whatsapp, para hacer visible este día y poner en relieve esta labor solidaria. 

Noticias anteriores