Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular apoya al sector hortofrutícola valenciano en la 13a edición de Fruit Attraction

    Caixa Popular en Fruit Attraction

    La entidad financiera valenciana esta presente en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2021, que se celebra del 5 al 7 de octubre. Una cita clave para los operadores hortofrutícolas en el que consolidar relaciones comerciales e iniciar oportunidades en nuevos mercados.

    Los asistentes a la feria pueden visitar a los profesionales de Caixa Popular en el estand 3D11A del Grupo Caja Rural situado en el pabellón 3.

    Desde hace más de 40 años Caixa Popular ofrece su apoyo financiero para impulsar este sector estratégico para la Comunidad Valenciana y para todo el país. 

    La entidad financiera establece alianzas con diferentes organizaciones agroalimentarias poniendo a disposición de empresas, agricultores y profesionales del sector productos y servicios financieros en condiciones especiales.

    Por ello, facilitan acceso a financiación para atraer jóvenes a nuestros campos, para invertir en tecnología e innovación, o incluso para empezar a exportar la producción a nuevos mercados.

    Caixa Popular acompaña en esta edición al tejido empresarial agroalimentario que asiste a la feria, en la que tienen presencia más de 1.300 empresas expositoras de hasta 44 países diferentes en 8 pabellones del Recinto Ferial de Madrid.

Noticias anteriores