Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular firma un convenio con la Universitat de València para facilitar el acceso al Máster en Economía Social

    Caixa Popular ha firmado un acuerdo con la Universitat de València para el desarrollo del máster universitario en Economía Social.

    Estudiants davant la façana de la Facultat d'Economia de la Universitat de València

    A través de esta colaboración, la principal entidad financiera valenciana facilitará la concesión de becas de matrícula para los estudiantes durante el curso académico 2020-21 en este máster.

    El objetivo del Máster en Economía Social es la capacitación de profesionales e investigadores en economía social, tanto de cooperativas y sociedades laborales como de entidades no lucrativas, mediante el estudio de los múltiples ámbitos que constituyen el funcionamiento de este tipo de entidades. El máster está dirigido tanto a la formación de personas que ya están ejerciendo su trabajo en entidades de la economía social como a las personas que quieran integrarse en estas organizaciones.

    Dentro de su compromiso para mejorar la sociedad valenciana y como cooperativa social y con valores, Caixa Popular impulsa diferentes proyectos educativos para promover la educación y la formación todas las personas. Un compromiso que se hace tangible con este acuerdo.

Noticias anteriores