Actualidad

  • Noticias

    Asímanises y Caixa Popular mantienen su alianza para potenciar el tejido empresarial de Manises

    Renovación convenio Asímanises con representantes de la asociación y Caixa Popular

    La Asociación para la Innovación Empresarial de Manises, Asímanises, y Caixa Popular han renovado el acurdo de colaboración que mantienen para coordinar esfuerzos y facilitar la gestión económico-financiera de los empresarios asociados.

    Con este acuerdo, Caixa Popular busca contribuir en la mejora económica y social de Manises. La principal entidad financiera valenciana con su apoyo facilitará el desarrollo y la creación de nuevos proyectos empresariales.

    El responsable de Comercios de Caixa Popular, Vicent Vengut, y el presidente de Asímanises, Juan José González, han sido los encargados de formalizar el acuerdo entre ambas organizaciones en los servicios centrales de la entidad financiera.


    Asímanises es una asociación que vela por la representación y defensa de los intereses de las empresas adheridas siendo su interlocutor válido y representativo ante las administraciones públicas. Con esta alianza, Caixa Popular ofrece a los asociados condiciones especiales en una gama de productos financieros o cuentas que aperturen en la entidad.
     

Noticias anteriores