Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular mantiene su alianza con la federación de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana para favorecer a los centros escolares

    Firma de la renovación del convenio entre ESCACV y Caixa Popular por las representantes sentadas en la mesa

    La federación de Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana, ESCACV, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con Caixa Popular y que ofrece condiciones ventajosas en los productos y servicios financieros a todos sus centros escolares.

    Alicia Soler, como responsable de Instituciones Religiosas de Caixa Popular, y Vicenta Rodríguez, secretaria autonómica de ESCACV, oficializaron el acuerdo que tuvo lugar en los servicios centrales de la entidad financiera valenciana.

    La ESCACV es una organización que tiene como objetivo representar, defender y amparar los intereses y las libertades civiles, religiosas y pedagógicas de los centros de enseñanza e instituciones asociadas, además de promocionar la gestión del conocimiento y el asesoramiento para la innovación en todos sus centros. 

    Por su parte, Caixa Popular tiene como objetivo dentro de sus actividades el fomento de la educación y formación que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias que ayuden a la mejora económica y social.

Noticias anteriores