Actualidad

  • Noticias

    Caixa Popular renueva su acuerdo de colaboración con FEMEVAL en apoyo a la industria del metal valenciana

    Firma del acuerdo de renovación entre FEMEVAL y Caixa Popular sentados en la mesa

    La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, FEMEVAL, y Caixa Popular prolongan su convenio de colaboración para favorecer a las empresas asociadas con condiciones ventajosas en los productos financieros.

    Además, FEMEVAL se adhiere al convenio que ya mantiene Caixa Popular con Confecomerç y que recoge condiciones especiales para los asociados como la Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, financiación especial, medios de pago y Comercio Digital, además de los créditos ICO.

    El acuerdo se firmó en los servicios centrales de Caixa Popular por parte de Juan Gallur, director de Banca Empresa de la entidad financiera valenciana, y Vicente Lafuente, presidente de FEMEVAL.

    FEMEVAL es una organización empresarial que representa a las empresas del sector del metal de la provincia de Valencia y que lidera de manera proactiva la defensa y representación de los intereses de las asociaciones y empresas asociadas.

    Con esta firma, Caixa Popular contribuye al desarrollo económico del sector comercial y empresarial de la Comunidad Valenciana.

Noticias anteriores