Tarjetas Solidarias de Caixa Popular.

Por cada compra que realizan nuestros clientes con las tarjetas de la entidad, Caixa Popular dona un porcentaje para contribuir a una acción social y solidaria. 

Este año, la entidad beneficiaria de la recaudación será CASA CARIDAD, por su larga trayectoria y dedicación en la atención a las necesidades básicas de las personas sin hogar, proporcionando alimentos, refugio y facilitando la inserción en la sociedad a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2024 Caixa Popular aportará a Casa Caridad el 0,7% de los ingresos en compras que generan sus tarjetas. De esta forma, los clientes de Caixa Popular contribuyen, sin ningún coste para ellos, a una labor social ayudando a quienes más lo necesitan por el uso de sus tarjetas. 

 

‘Gracias a iniciativas como la que ha impulsado Caixa Popular, podemos seguir ayudando a las personas más vulnerables y acompañarlas para trabajar en su realidad y conseguir una solución a su situación. Con el actual contexto económico, la situación de muchas personas sin hogar y en riesgo de exclusión social se ha agravado y hemos aumentado el número de atenciones, un ejemplo de ello es que en 2023 vinieron a nuestros servicios más de 4.800 personas, un 14,5% más que el año anterior’, explica Luis Miralles, presidente de Casa Caridad. 

De esta forma, como cliente de Caixa Popular, contribuyes a una labor social ayundando a quienes más lo necesitan por el uso de tus tarjetas, sin ningún coste para ti.