• 6/6

    Aquest nombre és indicatiu del risc del producte, en què 1/6 és indicatiu de menys risc i 6/6 de més risc.

    * L’indicador de risc fa referència a les accions nacionals i internacionals
  • Borses i mercats

    Ruralvía Broker

    • Aplicació d'inversió apta tant per a principiants com per a experts.

    • Informes detallats i gràfics interactius personalitzables.

    • Gestiona i consulta la teua cartera en qualsevol moment i lloc.

    Ruralvía Broker - Servicio de valores
  • Verde oscuro abajo
  • Ruralvía Bróker - Servicio de valores

    Mentre puges en l’ascensor, veus si pugen les teues accions. Entra en Ruralvía Broker i accedeix a tota la informació que necessites a l’abast de la teua mà.

    • Més oportunitats

      Totes les eines necessàries per a ajudar-te a prendre les teues decisions d’inversió.

    • Fàcil i intuïtiu

      Opera de manera molt ràpida, fent ordres en mercats nacionals i internacionals.

    • Tota la informació

      Consulta les últimes notícies, les cotitzacions de les accions, primes de risc, divises o matèries primeres.

    • Alertes

      Programa les teues alertes i rep-les en el mòbil de manera gratuïta.

  • Consulta cómo van los mercados

Coneix tot el que pots fer

Infórmate sobre Ruralvía Broker Accede a información
Decídete Toma decisiones
Opera con Ruralvía Opera fácilmente

Accede a información

  COTIZACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Acceso a los principales mercados del mundo.
- España: IBEX35, Mercado continuo, Latibex y BME Growth.
- Europa: CAC40 (París), AEX AMS (Amsterdam), Milan- FTS MIB (Milán), SMI (Suiza), PSI 20 (Lisboa), DAX 30 (Frankfurt) y HEX 25- OMX Helsinki 25 (Helsinki).
- América: Nasdaq 100 (Nueva York) y Dow Jones (Nueva York).

Deberá tenerse en cuenta que si la orden se ejecuta en divisa distinta a la de la cuenta de efectivo vinculada, podría existir la posibilidad de que el valor de las inversiones se vea afectado por las variaciones en los tipos de cambio de la moneda.

  NOTICIAS

Conoce al instante las principales noticias en el mundo de la inversión: mercados, empresas, países o sectores que te ayudarán a definir tus posibles estrategias.

  INFORMES

Accede a los informes que nuestros especialistas preparan de cada uno de los valores nacionales en los que puedes invertir y consulta su evolución, tendencia e indicadores, también sus resultados, rentabilidad, ratios, etc.

FAVORITOS

Elige tus títulos  favoritos, ordénalos como prefieras y accede a ellos de forma inmediata.

  ALERTAS

Configura tus alertas sobre los valores que desees y recibe en tu móvil avisos de cuando suben o bajas sus cotizaciones, para que no te pierdas nada.

OTROS INDICADORES

Además podrás consultar otros indicadores que también pueden influir mucho en la evolución de los mercados, como la cotización de petróleo o el oro, la evolución de las primas de riesgo de los diferentes países o el valor de otros tipos de interés.

Toma decisiones

 FICHAS DE CADA VALOR

Consulta de cada valor su propia ficha y analiza la información más importante: datos técnicos, fundamentales, gráficos con la evolución de su cotización en diferentes plazos, recomendaciones de otros inversores, rentabilidades o volúmenes. Y además compáralos con los datos de otras empresas del mismo sector.

 GRÁFICOS AVANZADOS

Utiliza y descárgate una amplia variedad de gráficos sobre los valores y mercados que más interesan. Podrás incluir anotaciones, indicadores y marcadores que te permitan realizar comparaciones, analizar tendencias y ayudarte a establecer tu estrategia de inversión.

 ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL

Conoce de cada valor las claves del análisis técnico: soportes, resistencias, indicadores de fuerza o de seguimiento y tendencias. El análisis fundamental te permitirá ver el resultado de  los ratios más importantes de la empresa (endeudamiento, PER, Pay- out, ROE, ROA…), sus perspectivas de negocio, retribución al accionista, cuentas, etc. y comparar los resultados de los últimos ejercicios.

 RECOMENDACIONES

Nuestros expertos te mostrarán de cada valor su opinión sobre cual debería ser el precio objetivo y los indicadores sobre si es más conveniente comprar, vender o mantener la posición.

 CARTERA VIRTUAL

Tanto si tienes experiencia como si estás pensando en iniciarte en el mundo de la inversión, la cartera virtual te ayudará a comprobar tus teorías y estrategias. Podrás invertir en los valores que tú quieras, gestionar órdenes y ver su resultado, sin correr ningún riesgo.

 RANKINGS

Consulta en cada sesión los valores de cada mercado que más están subiendo, bajando o los que más se están contratando por otros inversores.

 

Opera fácilmente

 POSICIÓN GLOBAL

Cada vez que accedas a Ruralvía Bróker podrás ver un resumen de la evolución de tu cartera en el último año así como el valor de la misma.

 RAPIDEZ

Para que no pierdas ninguna oportunidad accede rápidamente a los valores que desees directamente desde el buscador, desde tus favoritos o directamente desde tu cartera; y gestiona tus órdenes de compraventa en muy pocos pasos, de forma muy sencilla, intuitiva y ágil. 

 AMPLIA VARIEDAD DE ÓRDENES

Elige entre una gran variedad de órdenes: a mercado, limitada, por lo mejor; condicionadas o básicas.

 CONSULTAS

Podrás consultar tanto la composición de tu cartera como el detalle de cada una de las órdenes que has dado en cada momento. 

 EDITA Y CANCELA

Aquellas operaciones condicionadas o limitadas cuya validez para su ejecución hayas marcado una fecha hasta 90 días, podrás modificarlas e incluso cancelarlas cuando quieras, siempre y cuando no se haya ejecutado la misma.

 TIEMPO REAL

Tendrás acceso a tiempo real de las cotizaciones de los mercados nacionales si en los dos últimos meses has realizado alguna operación de compra venta de acciones en Ruralvía Bróker en los dos últimos meses.

 

  • Invertir en borsa és més fàcil amb Ruralvía Bróker.

  • Verde oscuro abajo

També et pot interessar

Servicio de valores - Distribuidor de productos
  • Inverteix en els principals mercats mundials.

  • Gran varietat d’instruments financers.

  • Amb el suport i el coneixement dels nostres especialistes.

Atrévete a invertir - Bolsas y mercados
  • Coneix tots els secrets del món de la inversió.

  • Aprén a utilitzar les nostres ferramentes i no et perdes res.

  • Dissenya la teua estratègia d'inversió sense córrer riscos amb la Cartera Virtual.